ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
La ciudad de Turín cuenta con un conjunto de grandes avenidas atravesadas por calles secundarias. Su arquitectura art nouveau es impresionante y su rica historia se ve reflejada por cada esquina. Antaño esta ciudad fue la capital de Italia, hoy en día sigue siendo una ciudad muy importante de Italia donde se mezcla la tradición y la innovación. Para los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en el 2006, en la ciudad se practicaron grandes cambios que aún perduran. Prueba de ello es la ecléctica colección de cafés, bares, restaurantes y museos. La comida es uno de los atractivos de Turín, sirviendo platos de especialidades italianas mezclados con sabores internacionales experimentales. Innovación es uno de los objetivos de los chefs italianos, por ejemplo, Turín inventó el primer chocolate duro comercial. Si quieres descubrir todo esto y más no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en Turín, así tendrás el alojamiento perfecto para echarte una siesta después de comer.
Para alojarte cerca de cualquiera de los sitios mencionados anteriormente no te olvides de alquilar uno de nuestros apartamentos en Turín. La mejor relación calidad - precio.
No se puede negar que Turín es una ciudad italiana. El arte se ve reflejado en todas sus calles y esquinas. El alojamiento en Turín es muy variado, como cualquier gran ciudad italiana, y podemos encontrar grandes y lujosos hoteles ubicados en los bulevares principalmente. Por el casco antiguo podemos encontrar los típicos hostales italianos, no tan lujosos como los hoteles, pero muy acogedores. Repartidos por toda la ciudad podemos encontrar los típicos apartamentos de vacaciones, aquí podemos encontrar un poco de todo apartamentos baratos, caros, grandes, pequeños, céntricos, a las afueras, etc. Así que ya sabes dependiendo de tus gustos o bolsillo alójate en el sitio que más te apetezca.
En los últimos años Turín ha sido objeto de un cambio de imagen para atraer a más visitantes. Junto con el atractivo histórico y arquitectónico de la ciudad, en Turín se han abierto muchos bares modernos, restaurantes típicos italianos y acogedores cafés.
El cambio más notable ha sido el barrio romano que, antaño, fue considerado como una de las zonas más peligrosas de la ciudad. Ahora, sin embargo, es una zona popular para los visitantes y las casas en ruinas que se veían antes han sido reparadas junto con las calles de la ciudad. Todo esto junto con la apertura de los mencionados, bares, restaurantes y cafés hacen de Turín un destino muy deseado por sus visitantes. Las hermosas y laberínticas calles del barrio romano son visitadas día y noche, 24 horas de actividad y un barrio que parece que nunca duerme.
Por supuesto que nuestra colección de apartamentos en Turín también incluye apartamentos en esta área. Apresúrate de alquilar uno de ellos porque hay mucha demanda y no tanta oferta en este maravilloso barrio romano de Turín.
La historia de Turín está llena de reyes, princesas y castillos. La ciudad también cuenta con una gran espiritualidad y magia que muchos turistas no conocen.
Para empezar, están las supersticiones que rodean la Piazza Statuto, que se encuentra cerca de la estación de Porta Susa. En el pasado, esta plaza sirvió para llevar a cabo ejecuciones. Algunas leyendas cuentan que existe un triángulo negro que conecta Turín, Londres y San Francisco. La leyenda cuenta que los rituales satánicos todavía tienen lugar aquí y que el obelisco forma parte del ritual. En realidad, el obelisco fue erigido no hace tanto tiempo y ciertamente no fue testigo de las ejecuciones que podrían haber tenido lugar en esta plaza.
También se cuenta que en la Palazza Reale. la llamada "energía blanca", se encuentra con la "energía negra" neutralizando sus efectos nocivos. La famosa Sábana Santa se encuentra dentro de una iglesia cercana a esta plaza. Miles de peregrinos religiosos vienen a rezar a la Cara de Jesucristo reflejada en la Sábana Santa. Turín también es un alto de los peregrinos que van caminando a Roma. Tanto si crees como si no crees en estas fabulas y leyendas Turín es una ciudad muy interesante para visitar.